Posteado por: ponfe | noviembre 2, 2007

¿Continuidad?

Yo creo que esa pregunta nos la hacemos todos. ¿habrá continuidad en el sistema táctico?, ¿intentaremos jugar fuera de casa igual que aquí, sobre todo en estadios grandes como Las Gaunas?

Por lo visto ayer en el entrenamiento eso será así, y a mi en gusta la idea.

Aupa Deportiva

Porque si vemos cuanto han llegado nuestros mejores minutos, en cuanto a fútbol combinativo, verticalidad y dominio del centro del campo, han llegado con defensa de 3: La primera parte contra el Palencia y el último partido en casa contra el Guijuelo. Parece ser que por primera vez en toda la temporada también intentaremos jugar así fuera de casa, Las Gaunas parece el lugar  propicio por sus dimensiones, y ante un rival que tiene calidad, pero menos que nosotros y que tendrá que dejar espacios si quiere ir a por el partido delante de sus aficionados. 

 La pregunta que nos podemos hacer, pensando en jugar el playoff de ascenso es… ¿el sistema se puede utilizar contra equipos con tanta calidad como nosotros?, ¿jugando con tres atrás nos mataran futbolistas a los que no puedes dejar espacios?… Esas preguntas, supongo que tendran que hacerse dentro de unos cuantos meses, lo importante ahora es ganar partidos, acumular puntos y clasificarnos para el playoff. Y si es jugando tan bien y dominando como en el 4-0 al Guiju, pues mucho mejor.

Los once titulares son una incognita, porque creo que en el entrenamiento de ayer se hizo un “remix” de titulares y reservas. Me encantaría ver a Nacho en el puesto de Elias, haciendo esa labor de stopper, que se convierte en central cuando el equipo rival se pone a 30 metros de nuestra portería. Espero que Ernesto vuelva a ser titular. Y es una pena lo de De Paula, viendo la imagen de la expulsión fue muy rigurosa, y lo necesitamos. Esta en racha, y cuando los delanteros estan así de dulces hay que aprovecharlos, porque a todos les llegan momentos en los que el balón no entra. Aunque con la calidad de Óscar, parece que no va a tener malos momentos, Ojala!

A todo esto, los partidillos contra el juvenil me parecen una genial idea. Si los chavales de la cantera pueden aprender de alguien es de la gente del primer equipo, entrenar con futbolistas de los que puedes aprender tanto es fundamental. Aparte, de toda la motivación que les produce. A ver si esto continua así, y de ve en cuando siguen haciendo entros entrenamientos juntos.

Como siempre, habrá representación de aficionados en Logroño, qué grandes joder!

P.D. Megafonía nueva en El Toralín ya!!!! No me cansaré de pedirlo!!!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: